miércoles, 11 de diciembre de 2019

Refuerzan la seguridad en los conciertos de Daddy Yankee tras los 50 disparos contra el auditorio donde se celebran

Puerto Rico aumenta la seguridad en el Coliseo de San Juan tras la alarma por los 50 disparos contra el recinto donde Daddy Yankee ofrece una serie de conciertos este mes de diciembre.
Las autoridades puertorriqueñas han confirmado que la seguridad de los conciertos pendientes de Daddy Yankee en el Coliseo Miguel Agrelot se verá reforzada tras los últimos incidentes.
Hasta 50 disparos impactaron en los cristales del Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot en San Juan, donde estos días el artista Daddy Yankee ofrece una serie de 10 conciertos. El último directo tendrá lugar el domingo 29 de diciembre.
El incidente se produjo sobre las 4.00 hora local del domingo, pocas horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee, que precisamente se titula "Con Calma pa'l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña.


García sostuvo que los disparos pueden haberlos provocado 3 o 4 personas, ya que se recogieron casquillos de 3 calibres distintos. El jefe policial dijo que puede tratarse de un hecho aislado, pero que todas las hipótesis están abiertas y que la investigación acaba de empezar."Se aumentará la cantidad de guardias", destacó el directivo, que mostró además su confianza en que "no ocurrirá nada""El Coliseo de Puerto Rico ha sido siempre un lugar seguro. Hay planes para reforzar la seguridad, pero no hay amenazas", matizó.
En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se encontraron 130 casquillos de diferentes calibres.
Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que da un recorrido por su carrera de más de 25 años. El reggaetonero tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo de Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, que ostentaban con ocho. El segundo concierto, el viernes, contó con la participación Luis Fonsi, Ozuna y otra vez Wisin y Yandel, a los que se sumó Zuleyka Rivera, quien bailó con sensualidad "Despacito". También se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron 'China'. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas