lunes, 16 de septiembre de 2019

Rosalía anuncia sus dos únicas fechas en nuestro país

Después de haberla visto en varios festivales desde que lanzó 'El Mal Querer', por primera vez Rosalía dará dos únicos conciertos en nuestro país. Será el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

Rosalía anuncia dos únicas fechas en Barcelona y Madrid / Live Nation

Desde que lanzó 'Malamente', tema con el que ganó dos Grammy Latino a la Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion, la vida de Rosalía ha dado un giro de 360 grados. Este tema que lanzó en mayo de 2018 supuso el primer avance de 'El 'El Mal Querer', trabajo que presentó al completo en Sónar 2018, antes de que se saliese a la venta en otoño.
Más allá de la innovadora fusión del flamenco clásico con R&B y ritmos electrónicos que presenta el sucesor de 'Los Ángeles', Rosalía no solo es arte sonoro, es arte visual, tal como hemos podido comprobar en sus cuidados y trabajos videoclips; que van de la mano de la moda y las coreografías que han enamorado a millones de personas.
Y aún hay más éxito tras 'El Mal Querer', Rosalía ha continuado en un acelerado ascenso al estrellato con colaboraciones con estrellas internacionales como James Blake, con 'Barefoot in the Park'; seguidos de cuatro lanzamientos adicionales como su single más reciente 'Yo x Ti, Tu x Mi' con Ozuna, 'Aute Cuture' y la aclamada 'Con Altura' con J Balvin y El Guincho, que ha sido frecuentemente seleccionada como canción del verano.
El vídeo de 'Con Altura' ha sido el más visto en 2019 de una artista principal femenina (ahora con más de 800 millones de visitas), y ha hecho que la artista se lleve sus dos primeros premios MTV VMA.
Todos éxitos los ha compaginado con 'El Mal Querer Tour', que le ha llevado a actuar en los festivales más importantes de todo el mundo como Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza, entre muchos otros.
Pero si todavía no has tenido la ocasión de ver a Rosalía en directo, ahora la artista ha lanzado sus dos únicas fechas en España para cerrar el año: El 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 10 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas